¿Que son los Reels en instagram?

Nov 29, 2022 | Instagram | 0 Comentarios

¿Cómo funcionan los REELS de Instagram?

Los reels son herramientas que Instagram incluye entre sus opciones para subir una serie de clips de hasta 15 segundos de un video, en los que puedes poner a prueba tus habilidades con diversos efectos difíciles y entretenidos que brinda la aplicación, usar filtros y otras herramientas. La idea de Instagram Reels se inspiró en TikTok, pero ¿qué son exactamente?

Los reels de Instagram se destacan por permitirle grabar durante unos segundos, pausar el video para acomodarlo y luego reanudar la grabación para darle al clip una apariencia de película.

La capacidad de crear múltiples clips y pausarlos para terminar en un solo video le permite a la persona cambiar ubicaciones, objetos, configuraciones, vestimenta, maquillaje e incluso apariencia durante estas pausas.

Comprar visualizaciones en instagram

¿Qué beneficios tiene Instagram Reels?

Los efectos y filtros que ofrece para que puedas hacer clips divertidos y únicos son la característica más llamativa de estos videos. Debes ingresar a la sección izquierda de la aplicación (Android) para crearlos, que es donde se ubicaban los efectos de la historia anterior, como el Boomerang.
Los reels de Instagram tienen beneficios. Los carretes de Instagram tienen la ventaja de no eliminarse después de 24 horas, a diferencia de una historia. Es como si pudiera marcarlo como favorito y mantenerlo en su feed de forma permanente. Puedes lograr mayor alcance de tus publicaciones y conseguir más seguidores y likes en tus videos. Algo que hace que aumentes el engagement de tu perfil, si no sabes lo que es el engagement te lo contamos aqui ¿Que es el engagement en instagram?

Para facilitar la búsqueda de estos videos, Instagram agregó la opción de una nueva pestaña específica para carretes. Depende totalmente de usted dejar los carretes de Instagram durante 24 horas o durante el tiempo que desee.

Cómo grabar REELS de Instagram.

Como ya mencionamos, una de las mejores características de Instagram Reels es la capacidad de pausar el video y volver a armarlo. En otras palabras, los carretes funcionan como si fueran un automóvil, formado por varias partes que al combinarse forman un todo (el automóvil).

¿Alguna pregunta?

Habla con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites

Escritor

Viralizate - Autor del blog

fran

Artículos recomendados

Comentarios

0 comentarios